PLASTYSIL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VENTA DE PRODUCTOS QUÍMICOS
EN LEÓN

 

PLASTYSIL empresa de vanguardia lista para ti.

 
 
 
 
PLASTYSIL - Plásticos y Silicones
 
 
Desmoldantes * Antiadherentes * Grafito * Emulsiones * Silicón
 
En Plastysil contamos con más de 25 de experiencia en la fabricación, modificación y venta de productos químicos en León, Gto. Con nosotros encontrarás artículos derivados del silicón.

Somos una empresa líder en el mercado de fabricación de antiadherentes, antiespumantes, aceites de silicón, desmoldantes en aerosol y base agua, emulsiones, microemulsiones, cauchos y catalizadores de silicón, grafitos en gel y en polvo, entre muchos otros.
 
 
 
Manejamos una amplia variedad de productos para tu empresa, a precios especiales y por volumen. Gracias a eso, contamos con una amplia lista de clientes satisfechos, conoce más de nuestros productos en el área correspondiente.

Si estás buscando los productos que ofrecemos, pero necesitas llevarte por volumen, comunícate con nosotros, tenemos precios preferenciales para ti.

En PLASTYSIL manejamos productos derivados del silicón para la industria alimenticia e industrial. Contamos con personal capacitado para proporcionarte productos 100% garantizados, generamos el desarrollo y fabricación de nuestros productos.
 
 
 
 
En PLASTYSIL ofrecemos una garantía en nuestros productos químicos por cualquier error en su producción, tu satisfacción es lo más importante para nosotros y queremos demostrarte que somos una empresa líder en el mercado.

Brindamos atención personalizada, además, trabajamos con las mejores marcas como TEFLONOX, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Haznos llegar tu lista de productos y los tendremos listos para su distribución lo más pronto posible.
 
 
 
 

Venta de productos derivados del silicón de alta calidad

 
 
 
 
PLASTYSIL - Teflonox
 
 
  • Antiadherentes
  • Grafitos
  • Mejorador
 
 
 
 
 
 
PLASTYSIL - Desmoldantes
 
 
  • Desmoldante en aerosol, base agua y con solvente
  • Aceites de silicón
  • Antiespumantes
 
 
 
 
 
 
PLASTYSIL - Teflonox 20
 
 
  • Emulsiones de silicón
  • Cauchos de silicón
  • Catalizadores de silicón
 
 
 
 
 
 
 

Conoce las soluciones de PLASTYSIL y encuentra alta calidad en productos químicos.

 
 
Dirección
 
GUAYAQUIL, 111, COL. EL CORTIJO, LEON, GTO, C.P. 37250
 
E-mail
 
Teléfono
 
Horarios
 
Lun.-Vie. 09:00 - 17:00
Sab.-Dom. Cerrado

 
 
 
*
 
*
 
*